Durante la emisión más reciente de la séptima temporada de 'Me Caigo de Risa', el programa hizo un divertido homenaje a la telenovela 'Rebelde'.

Instagram: @mecaigoderisaof

Me Caigo de Risa homenajea a RBD: Michelle Renaud posa de nuevo con falda y corbata

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz participó en un programa especial dedicado a 'Rebelde' y la Elite Way School.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Me Caigo de Risa tuvo un capítulo muy especial dedicado completamente a Rebelde , pues el elenco completo recordó la telenovela que marcó a tantas personas poniéndose el uniforme del Elite Way School, con una invitada muy especial: Michelle Renaud , quien fue “Michelle Pineda” al inicio de su carrera en la telenovela.

La “Familia Disfuncional” del programa de Canal 5 homenajeó a los personajes de Rebelde y cambiaron sus atuendos normales a los que usaban Anahí, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez y Maite Perroni en la telenovela para las dinámicas, pues utilizaron la falda tableada.

Michelle Renaud también aprovechó para recordar el momento en el que formó parte de la telenovela, transmitida del 2004 al 2006, ya que apareció con la corbata y saco rojo que los alumnos del “cole” de Rebelde tenían que usar para tomar clases.

Para Michelle Renaud, Rebelde representó una época muy importante en su vida, pues fue el primer que obtuvo en la televisión y con el que empezó su carrera, en un inicio participó como extra.

El homenaje que Me Caigo de Risa hizo a la telenovela causó tanta euforia que incluso se volvió tendencia en redes sociales, dejando al descubierto que miles de personas todavía recuerdan con mucho cariño al programa y las canciones de RBD, las cuales podrás revivir próximamente con el concierto Ser o Parecer el próximo 28 de marzo a las 7 de la noche (en horario de la Ciudad de México) a través de canal de Las Estrellas.