Millie Bobby Brown tuvo un incómodo encuentro con una fan y grabó un video para pedir respeto por su espacio personal

Millie Bobby Brown rompe en llanto tras desagradable encuentro con una fan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de 'Stranger Things' relató, entre lágrimas, que pasó una situación muy incómoda cuando una fan invadió su espacio personal

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Millie Bobby Brown está enfrentando los estragos de la fama y aparentemente, llegó a su límite, pues la protagonista de Stranger Things rompió en llanto luego de que tuviera un incómodo encuentro con un fan que le insistió para que le diera permiso de grabarla mientras se encontraba de compras navideñas con su mamá. “Desearía que la gente fuera más respetuosa”, expresó entre lágrimas.

La también actriz de la película de Enola Holmes publicó en sus redes sociales un clip en el que explicó lo que pasó, señalando que, aunque generalmente accede a tomarse fotos, en este caso el encuentro superó todo debido a que sintió que no estaba siendo tratada como un ser humano.

“Fui a hacer compras de Navidad con mi mamá. Una chica se me acercó y me preguntó si era yo. A continuación, me preguntó si podía filmar un video de mí. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría tomar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí", relató Millie Bobby Brown , quien destacó que, aunque no dejó que se grabara, esta persona decidió hacerlo de todas formas.

“Ella se fue, pero al pasar al lado mío comenzó a filmarme. Soy un ser humano, ¿qué más tengo que pedir? Ella me dijo que por qué no iba a poder filmar a una persona. ¡No! Me molesta cuando intentar romper mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa”, dijo la actriz, rompiendo en llanto.

“Intento manejar estas cosas, pero todavía me sobrepasan. Si me pides una foto, me voy a sacar una foto contigo. Pero cuando empujas mis límites e intentas pelear conmigo por eso, tengo derecho a decir que no....Así que hice este video para decir: hay que mostrar más respeto por los otros. No importa quiénes sean y que hagan, respétalos, de humano a humano”, concluyó Millie Bobby Brown en su video, el cual finalizó con un texto.

“Me sentí incómoda y no respetada. Es importante poner límites y alzar la voz. Los amo. Sean buenos los unos con los otros”, escribió “Eleven” en Stranger Things, quien además borró su cuenta de Tiktok como una señal de que necesita espacio de las redes sociales tras este incómodo encuentro con uno de sus seguidores.