Seth Rogen, actor de 'Super Cool', ve a Marvel como cine de comedia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y productor cree que el universo cinematográfico de Marvel debe ser el referente para las nuevas películas de comedia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Universo Cinematográfico de Marvel es una de las franquicias más queridas por millones de fans alrededor del mundo y a pesar del drama, la tragedia y las intensas batallas que han creado, no es un secreto que también han buscado sumarse al área de la comedia.

A pesar de no ser una de las películas más queridas, Thor: Ragnarok es una de las pruebas del intento de Marvel por crear un mundo en donde a pesar de que todo se esté destruyendo, haya cabida para algún "chiste malo" o para el humor físico. Esto los sabe el cineasta de comedia, Seth Rogen, quienes las ve como su competencia.

En entrevista para GamesRadar , el actor que dio vida al "Oficial Michaels" en Super Cool, confesó que para él Marvel debe ser uno de los referentes para el futuro del cine de comedia.

"Algo de lo que Evan Goldberg (productor) y yo hablamos mucho es cómo las películas de Marvel son comedias. Thor: Ragnarok es una comedia, Ant-Man es una comedia en su esencia. Hay comedias de 200 millones de dólares por ahí... Eso es algo que, como cineasta de este género, hay que tener en cuenta", explicó en su punto de vista sobre por qué las comedias medianas han ido desapareciendo de las carteleras de cine.

Además, aconsejó a todos aquellos que quieran entrar en el género que sigan de cerca el UCM, pues es lo que el público está pidiendo.

"¡Ese es el punto de referencia que la gente espera! Si vas a hacer una gran comedia, debes saber que tu competencia es Marvel. No quiero decir que no debas hacer ese tipo de películas, pero debes saber que eso es lo que el público está viendo y que, cuando ves esas películas en los cines, se están representando como comedias. Son legítimamente divertidas y las protagonizan estrellas de la comedia", concluyó.

Le guste o no a los fans, quienes prefieren quedarse con los momentos épicos como el final de Avengers: Endgame, esto es una realidad comprobable; el UCM intenta crear cine de comedia.

De acuerdo a un análisis por un fanático llamado George Hatzis , las cintas de Marvel que más chistes tienen son Los Vengadores y Spider-Man: De Regreso a Casa, películas que promedian casi un chiste cada 30 segundos de filme.