Instagram: @spidermanmovie

Spider-Man: Far From Home estrena pósters individuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película que continuará tras los hechos de Avengers: Endgame, se estrenará el 5 de julio del 2019

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de dos meses del estreno de Spider-Man: Far From Home , la producción liberó los pósters individuales.

La película que continuará con el Universo Cinematrográfico de Marvel (UCM) luego de los sucesos de Avengers: Endgame, presentó la imagen promocional oficial de sus personajes principales.

En ellos aparecen Tom Holland (Capitán América: Civil War, 2016) como Spider-Man, Samuel L. Jackson (Star Wars: Episodio III, 2005 ) interpretando a Nick Fury, Jake Gyllenhaal (Zodiac, 2007) su papel de Mysterio y Zendaya (El Gran Showman, 2017 ) quien le da vida a M.J.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 5 de julio y contará la historia sobre como Peter Parker sobrelleva la pérdida de su mentor, Iron Man; además, según el adelanto se introducirá el Multiverso al UCM.

La película en la que el personaje principal se debatirá entre seguir siendo un superhéroe o "colgar el traje", será el final de la fase tres del UCM, mismo que retomará una nueva historia luego de la "Saga del Infinito".

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div></div>