Jason LaVeris/FilmMagic

Tom Felton, quien fue Draco Malfoy, planea una reunión de 'Harry Potter'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor ya está organizando un encuentro con varios compañeros de reparto de la saga

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lo que muchos fanáticos de las películas de Harry Potter esperan, podría suceder. Tom Felton , quien interpretó a Draco Malfoy en las cintas, señaló que planea hacer un reencuentro con el elenco de la saga debido a que esta cumple 19 años de su estreno.

Fue durante una plática con Entertainment Tonight que el actor manifestó las ganas que tiene de revivir los mejores momentos que se vivieron durante las grabaciones, aclarando que todo sería de manera virtual, debido a las circunstancias que se viven en el mundo por la pandemia de coronavirus.

“Vi a los gemelos Weasley el otro día. Salimos a jugar golf. Siempre hablo con muchos de los otros compañeros por Whatsapp y manteniéndome en contacto con ellos y asegurándonos de que todo esté bien. Ha sido agradable porque el 14 de noviembre es el 19 aniversario, así que estoy planeando una especie de celebración digital… Estoy tratando de reunir a todos para una celebración auténtica”, apuntó Felton.

Por otra parte, Tom habló del personaje a quien le dio vida por varios años, reconociendo que, a pesar de que no tenía un papel como protagonista, el villano que interpretó ahora es muy reconocido.

“Es genial. Tiene tantas capas, es incomprendido, también es un poco idiota. Realmente necesita un abrazo. Creo que tal vez la gente siente lástima por él, necesita un poco de cariño”, manifestó.

Ahora, Tom Felton está promocionando uno de sus últimos trabajos, una película de Netflix, A Babysitter’s Guide to Monster Hunting, cuya historia es sobre una sociedad secreta de niñeras que protegen de los monstruos a los niños con poderes especiales.

Por el confinamiento, muchos actores han optado por reunirse para estar cerca de sus seguidores, haciendo reencuentros de elencos como El Príncipe del Rap , La niñera, High School Musical, The Office, Más barato por docena , entre otras.