Scarlett Johansson en la película 'Black Widow'

Marvel Studios

Viuda Negra: Marvel lanza nuevo adelanto de la película antes de la fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un nuevo teaser de 'Black Widow' ha sido revelado con la promesa de traernos mucha acción con Scarlett Johansson, Florence Pugh y compañía

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de un largo tiempo de espera, Marvel finalmente lanzará la película de Viuda Negra en solitario, la cual nos dará oportunidad de conocer más a fondo al personaje interpretado por Scarlett Johansson y su oscuro pasado. Todavía faltan unas semanas para su lanzamiento, pero la productora compartió un adelanto más de cómo lucirá.

A pesar de que se trata de un breve teaser, el nuevo video confirma que será una cinta repleta de acción, pues nos muestran una acelerada persecución por las calles con Natasha Romanoff , mejor conocida como la misma Viuda Negra, al volante. A su lado, en el asiento del copiloto viaja Yelena Belova, interpretada por Florence Pugh.

Por el momento, se desconocen mayores detalles de la trama de Black Widow, nombre que recibe el personaje y la película en inglés. “Natasha Romanoff, alias Black Widow, lucha contra una peligrosa conspiración mientras enfrenta su peor batalla hasta ahora: el pasado”, expresa la breve sinopsis revelada por Marvel.

Black Widow promete destapar muchos detalles sobre la historia de Natasha Romanoff antes de unirse a S.H.I.E.L.D., sobretodo desde que la vimos en la primera entrega de Avengers.

La cinta explorará más sobre la famosa "Habitación Roja" y muchos otros detalles de su vida que la llevó a ser la mejor espía del mundo. Aún no se revela dónde estará ubicada en la línea temporal, pero muchos fans especulan que por lo adelantado será después de los sucesos de Capitán América: Civil War.

Fecha de estreno de la película de la Viuda Negra

Tras una serie de retrasos provocados por la pandemia del Covid-19, Viuda Negra finalmente será lanzada en cines el próximo 9 de julio. También estará disponible en la plataforma de Disney+ por un costo extra al de la suscripción con la opción de Premier Access.