Marvel / Disney+

WandaVision: Revelan la triste razón por la que Evan Peters apareció como Quicksilver

facebook

twitter

whatsapp

Email

El showrunner de la serie explicó por qué no apareció Aaron Taylor-Johnson, quien le dio vida al personaje en Avengers: Age of Ultron

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

WandaVision fue la primer serie que Marvel estrenó para Disney+ y provocó que los fans del UCM empezarán el 2021 de las mejor manera. La producción tuvo muchos misterios y ahora, el showrunner de la serie, Jac Schaeffer, reveló uno que provocó cientos teoría; contó la triste razón por la que Evan Peters interpretó a Quicksilver.

Dicho actor fue el encargado de darle vida al personaje en la saga X-Men, lo cual provocó que muchos comenzaran a especular sobre un posible multiverso, mismo que al final de la serie nunca se mostró. Sin embargo, hasta ahora nunca se había confirmado por qué Aaron Taylor-Johnson, quien le dio vida al personaje en Avengers: Age of Ultron, no fue Quicksilver en WandaVision.

"Tuvimos un psicólogo que nos orientaba en todo lo referente al duelo. Vino a la sala de guionistas e investigamos un poco sobre esto, y hay mucho sobre cómo la gente recuerda los rostros de las personas que han perdido. La ansiedad de no recordar los rostros de sus seres queridos, recordar mal o recordar mal las cosas activamente como una táctica de autoconservación, todo eso se volvió fascinante para nosotros, y pensamos que al elegir a Evan Peters en el papel, no solo tendría ese efecto en Wanda, sino que también aportaría una metacapa para la audiencia", contó Jac Shaeffer, quien también fue guionista de WandaVision, durante su participación en el podcast de la revista Empire .

"No podría haberlo anticipado... no lo sé, tal vez Mary Livanos y Kevin Feige dicen: 'Sí, es así todo el tiempo'. Pero para mí, ¡estas teorías son una locura! No era parte de mi pensamiento, y además, ese no es mi departamento", agregó sobre lo que este cambio generó con los fans del Universo Cinematográfico de Marvel, quienes aseguraban que los X-Men entrarían a la franquicia o que aparecerían Dr. Strange o algún otro personaje; al final nada de esto sucedió.

Al final el personaje al que Evan Peters dio vida no fue la interconexión entre los universos, pero si fue un momento importante para mostrar cómo es que la Bruja Escarlata vivía en completa confusión dentro del mundo que creó a partir de su dolor.

Actualmente las series del Universo Cinematográfico de Marvel está continuando con la serie The Falcon and The Winter Soldier, misma que generó muchas reacciones entre los fans mexicanos porque mencionaron al Chapo Guzmán; chécalo a continuación.