Marvel

'WandaVision' hizo un guiño a un par de personajes del MCU y así reaccionaron los fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie que combina la comedia y el misterio, ya ha liberado tres episodios que tienen a sus seguidores muy emocionados.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

OJO: ESTA NOTA TIENE SPOILERS.

Los fans de WandasVision han estado compartiendo sus divertidas reacciones tras el estreno del tercer capítulo de la serie, en donde mencionan a dos personajes que aparecieron en la película Avengers: La Era de Ultrón.

Si aún no viste la serie, te recomendamos dos cosas: primero, deja de leer en este punto porque podrías spoilearte algo sobre la trama y, segundo, ¡ve a verla!, te estás perdiendo un contenido lleno de comedia y misterio en el cual aparecen superhéroes de Marvel.

El tercer episodio de WandaVision llegó a Disney+ durante la madrugada del 22 de enero y esta titulado "Ahora en Colores", pues como vimos al fina de los primeros episodios, avanzó la época y dejamos los 60 para entrar a los 70.

Este nuevo capítulo muestra como Wanda se prepara para un parto acelerado, tan acelerado como la forma en que Vision siendo un androide, la embarazó. Sin embargo, estar creando vida en su viente afecta sus poderes, lo cual se convierte en el centro de este tercer episodio.

Fuera de toda la trama, lo qué más generó reacción entre sus fans fue que tras tantos años, por fin, Wanda Maximoff se acordó de su hermano Pietro Maximoff / Quicksilver, quien murió ten la batalla de Sokvia y junto a quien obtuvo sus poderes gracias a los experimentos de Hydra.

En la escena, Mónica le recuerda que fue Ultrón quien mató a su hermano, lo cual emocionó a los fans del UCM porque es la primera vez que Scarlet Witch escucha su nombre desde que falleció en la segunda entrega de Avengers. Aunque a nuestra protagonista no le cayó muy biene escuchar eso.

Y, como siempre, este gran detalle vino acompañado de muchas divertidas reacciones en redes sociales en donde se desahogaron de la emoción que sintieron por la trama que está entrelazando Marvel en su serie de Disney+.