Warner Bros. / DC

Zack Snyder comparte foto de Ben Affleck como Batman Knightmare en la Liga de la Justicia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El director de la película compartió un emocionante adelanto del look de Ben Affleck en el esperado Snyder Cut

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cada vez está más cerca el lanzamiento de La Liga de la Justicia versión de Zack Snyder, quien recreó la película de 2017 a su propio modo y ha causado muchas expectativas entre sus fans para ver el resultado final de la historia del director. Por ello, ha ido adelantando algunas imágenes de personaje del Joker como Jared Leto y ahora fue el turno del Batman Knightmare de Ben Affleck .

Según ha contado Zack Snyder, su entrega de La Liga de la Justicia —la cual no pudo terminar cuando originalmente estaba siendo filmada debido a que su hija enfermó de cáncer y abandonó el proyecto— tendrá una duración de cuatro horas y será mucho más oscura que la que vimos en cines.

Una muestra de ello son los crípticos adelantos que ha ofrecido, como la pasada referencia al Joker, personaje que de alguna manera cruzará caminos con el de Batman, a quien vemos de espaldas, encapuchado y usando una larga gabardina negra.

La cinta está planeada para estrenarse a través de la plataforma de streaming de Waner Bros, HBO Max, el próximo 18 de marzo del 2021; mientras tanto, se espera que salga a la luz un tráiler durante las siguientes semanas para mostrar más detalles del ambiente post-apocalíptico de las escenas que formarán parte de esta nueva entrega de La Liga de la Justicia.

Dicho servicio no ha llegado a México y se especula que pueda lanzarse en el país hasta la segunda mitad del año, por lo que parece que para ver la cinta, habrá que ser pacientes.