Scott Roth/Scott Roth/Invision/AP

BTS anuncia retiro temporal de los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop tomará unas merecidas vacaciones tras años de trabajo

BTS tomará sus primeras vacaciones desde su debut en el 2013, esto después de obtener récords, realizar extensas giras y lanzar exitosos discos.

Big Hit Entertainment, compañía que maneja a la banda de K-Pop, anunció a través de un comunicado que V, Jungkook, Jimin, J-Hope, Suga, Jin y RM descansarán un periodo.

“Nos gustaría informar que, por primera vez desde su debut, BTS tendrá un periodo de descanso y relajación oficial y extendido”, informó el texto.

"Este descanso será una oportunidad para los integrantes, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse nuevamente como músicos y creadores”, informó la empresa sobre el estatus de BTS.

Ver esta publicación en Instagram

구칠쓰

Una publicación compartida de BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) el

Big Hit Entertaiment aclaró que “los chicos descansarán y recargarán de manera personal” y piden a los fans que muestren consideración por su necesidad de descansar y disfrutar de su tiempo libre y privado”.

BTS volverá a los escenarios el próximo 11 de octubre, fecha en la que ofrecerán por primera vez un concierto en Riyadh, Arabia Saudita. Dicho concierto formará parte final de la gira Love Yourself: Speak Yourself, tour que termina en el Estadio Olímpico de Seúl en Coreo del Sur el 27, 28 y 29 del mismo mes.