BTS es casi tan influyente como Donald Trump

La banda surcoreana de K-Pop está un lugar por debajo del presidente estadounidense, en la lista de los más influyentes en Internet de 2019

logo

BTS es la cuarta personalidad más influyente de Internet en el 2019, tan sólo un lugar por debajo del presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump.

La revista TIME publicó la lista de las 25 celebridades con mayor influencia en Internet del 2019 y la banda intérprete de "IDOL" fu colocada en el número cuatro, mientras que el mandamás norteamericano es tercero; la activista y política estadounidense, Alexandria Ocasio-Cortez, es segunda y el rapero Lil Nas X es primero.

El grupo integrado por Jung-kook, V, Ji-min, Suga, Jin, RM y J-Hope tienen casi 12 millones de seguidores en su cuenta de Twitter y cerca de 20 millones en Instagrama. Por su parte, Donald Trump supera los 60 millones de followers en su cuenta de Twitter.

Publicidad

Además, Ariana Grande, quien se ha convertido en la cantante más seguida de Instagram, con 159 millones de seguidores, aparece como la sexta celebridad más influyente, mientras que Cardi B, al sumar 47 millones de seguidores en la misma red social, es la número 13.

Cabe destacar que la lista de los 25 rostros más influyentes de Internet en 2019 que hizo TIME, no sólo recoge la cantidad de seguidores, también se basa en la penetración que tiene cada una de sus publicaciones.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí.*

Publicidad
*También te puede interesar*

Miley Cyrus se une a la invasión del Área 51

16.jpg

Miley Cyrus publicó una foto junto a un "marciano", demostrando cómo será su vida después del 20 de septiembre, fecha en el que se planea la invasión al Área 51.

Twitter
1 / 8