BTS fue nombrado como "Artista del Año".

Time

BTS está imparable, ahora fue nombrado Artista del Año por la revista Time

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda de K-Pop continúa acumulando logros y este 2020 no para de traerles grandes reconocimientos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

BTS es una de las bandas más populares del mudo y han llevado el K-Pop a cada rincón del planeta. Por ello, para la revista TIME, ellos son los "Artistas del Año".

El reconocimiento de la revista estadounidense llega justo en el año en que "Dynamite " hizo historia por ser la primera canción de un artista surcoerano que se coloca como la número uno en la lista de popularidad de Billboard, Hot 100. Además, este año también recibieron su primera nominación a un Premio Grammy, mismo que se definirá a inicios del próximo 2021.

Además, junto al reconocimiento de la revista y la foto de portada, TIME le regaló al ARMY una entrevista con los miembros de BTS, donde Suga contó lo asombrado que se encuentran por todo lo que han conseguido.

"Hay momentos en los que todavía me desconciertan todas las cosas inimaginables que están sucediendo [...] Pero me pregunto, ¿quién va a hacer esto sino nosotros?”, contó el cantante de K-Pop.

Este 2020, a pesar de haber suspendido su gran gira mundial , Jungkook, Suga, J-Hope, RM, V, Jimin y Jin lanzaron su álbum "BE", el cual fue producido en su totalidad durante la pandemia.

Ahora, además de cerrar el año con este gran reconocimiento de BTS, los fans del grupo de K-Pop se encuentran por escuchar la versión navideña de su gran éxito, el cual fue titulado "Dynamite (Holiday Remix)" y será lanzada en México durante la noche de este 10 de diciembre.