Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia

BTS celebra el cumpleaños de Jungkook con un nuevo récord en Billboard para ‘Dynamite’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda llegó a la posición número uno de la lista Hot 100 justo en la semana de cumpleaños del integrante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Feliz cumpleaños, Jungkook! El integrante de BTS se encuentra celebrando junto a sus compañeros su cumpleaños número 23, el cual en edad coreana serían 24 años, por la ideología de que la edad comienza a contar desde que estamos en el vientre de nuestras mamás. Y qué mejor manera de festejar que con un gran logro: Su nuevo sencillo “Dynamite” llegó al número uno de la lista de las 100 canciones más populares de Billboard.

El nuevo tema en inglés de la banda de K-pop se colocó en la primera posición esta semana, obteniendo el récord más alto de la lista por un artista coreano, superando a “Gangnam Stye” de Psy, quien alcanzó el número dos de la lista Hot 100 en el 2012, según señaló el medio especializado Soompi .

“Dynamite” se posiciona por encima de “WAP” de Cardi B ft. Megan Thee Stallion, “Laugh No Cry Later” de Drake con Lil Durk, “Rockstar” de Dobaby y “Blinding Lights” de The Weeknd.

Además de este increíble reconocimiento, BTS celebró el cumpleaños de Jungkook, quien nació un 1 de septiembre, pero de 1997, publicando una serie de fotografías en las que posa con su compañero Jimin, quien aprovechó para felicitarlo. “Feliz cumpleaños 24. Tu hermano te ama”, escribió en las imágenes.

Fans de todo el mundo se han dedicado a enviarle mensajes de felicitaciones a Jungkook, junto a las famosas fan cams, fotografías y buenos deseos. ¡Feliz cumpleaños!