BTS: Jin presume que su pelo rapado para el servicio militar

Se espera que el ‘idol’ acuda el 13 de diciembre al centro de reclutamiento y entrenamiento.
Por: Katia Rodríguez Rodríguez
Lead
Big Hit Music
Jin de BTS
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los momentos más temidos y esperados en la industria del entretenimiento coreano es cuando los artistas masculinos parten a cumplir su servicio militar. Uno de los requisitos antes de ingresar a los centros de reclutamiento y entrenamiento es raparse el pelo. Muchos idols se dejan ver con su nuevo look antes de partir y Jin de BTS no fue la excepción.

El mayor de los bangtan boys compartió una fotografía a ARMY a través de Weverse donde se le puede ver rapado. “Hehehehehe es más lindo de lo que esperaba”, escribió Jin. En sus redes sociales, actualizó su imagen de perfil.

Las reacciones en redes sociales fueron mixtas. Si bien algunos expresaron que se veía igual de guapo con su nuevo look, otros extrañan ya su larga cabellera o apenas les cayó el veinte que dejarán de ver durante un tiempo a los chicos de BTS. También prometieron esperar al cantante hasta su regreso.

En su mensaje por Weverse, Jin también solicitó a ARMY que no acudan al centro de reclutamiento, a donde se espera acuda el 13 de diciembre . Por su parte, Big Hit Music emitió un nuevo comunicado solicitando a los medios de comunicación no asistir a las instalaciones militares de Yeoncheon en Gyeonggi-do. Ese día 200 reclutas serán admitidos y solo los familiares podrán ingresar a las instalaciones.

“Para evitar accidentes de seguridad causados por la congestión en el lugar, Jin ingresará a los terrenos del centro de capacitación de reclutas en un vehículo sin saludar a los medios o fans por separado. Debido a la naturaleza del lugar, les pedimos que comprendan que no hay un espacio de espera separado para los reporteros,” explicó. “La agencia no escatimará sus esfuerzos y apoyo continuo hasta el día en que Jin cumpla con sus deberes del servicio militar y regrese con buena salud.”

A sus 30 años, Kim Seok-jin es el primer integrante de BTS en cumplir el servicio militar, cuya duración va de los 18 a los 21 meses. Antes de partir, el cantante sacó la canción “The Astronaut” para despedirse de ARMY.

Se espera que los demás integrantes partan de forma escalonada , para permitir que cada uno realice actividades en solitario antes de frenar su carrera artística. Conforme a edades, el siguiente en enlistarse debería ser Suga (29 años), seguido por RM y J-Hope (28 años), Jimin (27 años), V (26 años) y finalmente Jung-kook (25 años).