null: nullpx
BTS

BTS: Jungkook hizo un ‘live’ de 4 horas donde incluso cantó “Despacito”

El idol realizó covers de diversas canciones y bailó para deleite de ARMY. Además de su perro Bam, estuvo como invitado en la transmisión V.
Publicado 1 Feb 2023 – 06:33 PM ESTActualizado 1 Feb 2023 – 06:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Jungkook realizó hoy tres transmisiones seguidas, dos en Weverse y una en Instragram Crédito: Vía @JK y @jungkook.97

Weverse es una plataforma que ha permitido poner en contacto a los artistas de k-pop con sus seguidores en todo el mundo. Un ejemplo de ello ha sido los integrantes de BTS, que, si bien tiene cada uno su propia cuenta de Instagram, tienen más actividad en esta plataforma coreana.

BTS en estos momentos se encuentran en hiatus, para que cada uno de sus integrantes realice actividades en solitario y cumpla con el servicio militar obligatorio. Ante esto, algunos han tenido tiempo para poder entrar más a Weverse y realizar transmisiones en vivo donde conviven con ARMY, responden preguntas y respuestas, invitan a otros bangtan boys o colegas de la industria y más.

Jungkook sorprendió a ARMY el día de hoy ya que realizó no solo una, sino tres transmisiones seguidas con cuatro horas de duración en total. Primero se conectó en Weverse, luego se cambió a Instagram para hacer una videollamada con su compañero V y después finalizó en la plataforma coreana. El idol se entretuvo tanto que no le importó terminar su live a las 6:13 am de Seúl.

Si bien pasaron muchas cosas en la transmisión, lo que más sorprendió a ARMY fue escucharlo cantar en español. A pesar de no conocer bien la letra de la canción, Jungkook no dudó en tararear un fragmento de “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee.


Si de por sí “Despacito” es un tema que invita a la sensualidad , la temperatura subió cuando interpretó “Unholy”, una canción de Sam Smith y Kim Petras que ha causado polémica en redes sociales debido al cargado contenido sexual tanto de la letra como del video.


El maknae de BTS sacó su lado tierno cuando se puso a tararear el éxito viral “Baby Shark Dance”, un tema popular entre los niños.


También durante la transmisión apoyó a su compañero de agrupación, Jimin, al interpretar el tema que canta junto a TAEYANG de Big Bang, “Vibe”. Este sencillo recién se estrenó el mes pasado y está contando con una buena recepción tanto en Corea del Sur como en los listados de popularidad en otros países.


No todo fue una demostración de las habilidades vocales, ya que también aprovechó para recordar un poco la coreografía de su tema para el mundial de futbol en Qatar, “Dreamers”. De hecho, justamente en diciembre del año pasado levantó suspiros no por su interpretación del tema o los pasos del baile en el videoclip, sino porque dejó ver parte de sus tatuajes en el brazo derecho.


Jungkook no estuvo solo en la transmisión ya que tuvo como invitado especial a uno de sus perrhijos. El idol no dudó en apapachar y jugar un poco con Bam, un dóberman pinscher que adoptó en 2021 y es considerado como el octavo integrante de BTS.


Quien estuvo también en el live fue V. Para poder compartir la videollamada con ARMY, tuvo que cambiarse de Weverse a Instagram. Sin duda, fue uno de los momentos más apreciados por sus seguidores ya que tuvieron la oportunidad de ver a sus dos artistas juntos de nuevo. Pero él no fue el único integrante de BTS presente, también RM dejó comentarios a lo largo de la transmisión.


A pesar de haber sido un evento improvisado, sin guion y de larga duración, sin querer Jungkook acumuló varios récords. Hasta el momento es la transmisión individual que más personas vieron en tiempo real en Weverse, acumulando 16.2 millones de espectadores. En Instagram, la conversación que tuvieron V y él ha sido la tercera más vista en la plataforma al juntar a 900 mil espectadores en tiempo real.


Comparte
RELACIONADOS:BTS K Pop