Instagram: @mcdonalds

BTS Meal de McDonald's ya está en México: ¿Cuánto cuesta el combo?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este 1 de junio, la cadena de comida rápida lanzó el tan esperado menú especial de la banda de K-Pop

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No hay fecha que no llegue y tras una larga espera, por fin el BTS Meal de McDonald's llegó a México y ahora todo el ARMY del país podrá disfrutar del menú especial, pero ¿cuál será su precio?

El combo incluye una cajita de nuggets de 10 piezas, unas papas a la francesa medianas, un refresco y las dos nuevas salsas que se lanzarán únicamente como parte del menú especial de la banda de K-Pop: chili y cajún.

¿Cuánto costará el BTS Meal de McDonald's en México?

El precio oficial del menú, de acuerdo a lo comunicado por la propia cadena de comida rápida a través de su página oficial y redes sociales, variará de según la sucursal. Por ello, recomiendan que asistas a tu establecimiento más cercano a preguntar.

Sin embargo, lo que si tenemos es un aproximado de costo, pues a menos que sea un caso especial, los precios no variarán mucho en México. El BTS Meal tiene un costo de 107 pesos mexicanos (sucursal de Parque Delta de la Ciudad de México). Esto significa que el precio es considerablemente menor al que tienen en los Estados Unidos de América. En el país norteamericano, el costo es de 7.89 dólares (cerca de 150 pesos mexicanos).

Además de tu comida, el combo inspirado en Jimin, Jin, RM, V, J-Hope, Suga y Jungkook ha demostrado, alrededor del mundo, que tiene un empaque especial que bien podría ser coleccionado por todo fan de BTS.