Jungkook de BTS

BTS: Todos los apodos de Jungkook y por qué le dicen así

facebook

twitter

whatsapp

Email

El más joven de los idols tiene toda una gama de sobrenombres, ¿sabes qué significan?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que sus compañeros de BTS, Jungkook ha demostrado que le sobra talento y cada proyecto que entrega, cuenta con el completo apoyo del ARMY, el cual se ha encargado de demostrarle cariño poniéndole diferentes apodos al más joven de los miembros de la banda.

Desde Jungkookie hasta ser el Golden Maknae, el cantante suele ser llamado de diferentes formas y acá te contamos los significados de los apodos de Jungkook.

Gracias a sus múltiples talentos en ámbitos de canto, baile y rap, el intérprete es conocido también como el Triple Threat, o Triple Amenaza en español. Otra de las formas más comunes de llamarle es Kookie, como una manera de abreviar su nombre con cariño.

Algunos fans también lo apodaron Bunny por la forma de su nariz y sonrisa, similar a la de un tierno conejito, mientras que uno de los más populares es el de Golden Maknae, que se deriva de sus habilidades tan brillantes como el dorado y el significado de la palabra Maknae, que representa al menor de un grupo.

Sus seguidores también le dicen Nochu, el cual surge a partir de la confusión del artista en una letra de rap que presentó durante el American Hustle Life; Kkook-to-kki fue creado por sus fans para combinar su nombre en coreano.

Aunque todos lo conocen por su nombre artístico de Jungkook, el idol también suele ser llamado Seagull, debido a que casi debuta así en el mundo artístico. Jung-geun combina “geun”, palabra que significa “músculo”, junto a Jeon Cena por su apariencia.

JK, Baby, Shining Prince (Príncipe Brillante), Jungshook o Mr. International Playboy por su timidez con las chicas son más variaciones de los tantos apodos del integrante de BTS, ¿Qué otro te sabes?

El nombre real de Jungkook

El nombre completo de Jungkook , cantante que nació el 1 de septiembre de 997 y es el menor de BTS, es Jeon Jung-kook.