Instagram BTS

Tú decides el futuro del K-Pop y BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un juego interactivo podrás convertirte en manager de la banda

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La agrupación surcoreana anunció el lanzamiento de BTS WORLD, un juego interactivo que permite al ARMY convertirse en el manager de los chicos, así como divertirse con una serie de pequeñas actividades.

La compañía Netmarble dio a conocer este 10 de mayo que la aplicación, para la cual ya ha salido un adelanto que permite que los fans vean videos de algunos de los integrantes, estrenará próximamente.

“Un manager bien preparado se convierte en una estrella mundial”, dice Jimin, mientras que V se expresa con más humor, “Creo que el mejor manager es alguien que incluso podría abofetearme para que me levante por la mañana”.

Además, el fandom de BTS podrá contestar llamadas de los cantantes al registrarse en esta liga , así como preregistarse para recibir más información sobre BTS World.

Por otro lado, además del juego, BTS dio a conocer que el próximo tres de julio lanzarán un nuevo sencillo “Lights”, que llegará un mes después de “Boy With Luv” ft. Halsey.

"(Lights) transmite el mensaje de esperanza de que uno puede conectarse con los demás a través de los sonidos y ver las luces de los demás cuando se cierran los ojos", expresó un comunicado de prensa que también dio a conocer que el tema formará parte de uno de los tres mini-discos especiales que, en sus diferentes lados, contarán con contenidos como una versión en japones de "IDOL" y "Boy With Luv", así como el el making of de sus videos.