Instagram: @arianagrande

Ariana Grande es fan del K-Pop y posa con integrante de BTS

facebook

twitter

whatsapp

Email

La estrella pop conoció a Jungkoog, uno de los iconos del género surcoreano

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ariana Grande causó furor en redes sociales al compartir una fotografía junto a Jungkook, integrante de BTS .

La cantante presumió a sus seguidores la imagen que fue captada en el backstage de su concierto en Los Ángeles, California, donde presentó el “Sweetener Tour” y tuvo al cantante de K-Pop entre el público.

“Estoy gritando, muchas gracias por venir a mi show Jungkook, significa mucho, te quiero”, escribió Ariana Grande como pie de foto en Instagram.

Y es que BTS se encuentra en la ciudad angelina debido a que hace unos días inauguró su gira mundial en el Rose Bowl de Pasadena, California, motivo por el que Jungkook tuvo tiempo de disfrutar del show de la estrella pop.

“Sentí y aprendí mucho después de ver su presentación. ¡Fui realmente desafiado por su presentación y me esforzaré más duro!”, expresó el artista surcoreano en su cuenta de Twitter.

Mientras que el fandom ARMY y los seguidores de Ariana Grande esperan una colaboración musical, BTS y la intérprete continuarán con su tour por Estados Unidos y otros países.

*¿Te gustan estos artistas? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

*También te puede interesar*