De la pantalla a los móviles: BTS no se cansa de romper récords

BTS no solo estrenó un juego, sino que también batió una marca en Corea del Sur y lanzará una nueva película

logo

BTS continúa marcando su camino como una de las boy bands de K-Pop más importantes del momento con el lanzamiento de su juego BTS WORLD, el anuncio de una película y un nuevo récord.

Este 26 de junio se estrenó la aplicación móvil de la agrupación, la cual permite que los fans manejen la carrera de sus integrantes el inicio de su historia musical.
La app está disponible para iOS y Android, además incluye miles de fotos de TS y videos exclusivos.

Así se veía BTS al inicio de su carrera vs. cómo lucen actualmente

Así se veía BTS al inicio

Un 13 de junio pero del 2013, inició la historia de BTS, boy band que ha trascendido como una de las más importantes del K-Pop. ¡Checa cómo se veían Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook y antes y después!

Instagram: @bts.bighitofficial
1 / 15

También permite que el ARMY interactúe con Jungkook, V, Suga, Jin, J-Hope, Jimin y RM a través de video llamadas y mensajes de textos.

Publicidad

Y para seguir conquistando al mundo, BTS anunció que regresará a los cines con su tercera película de concierto, Bring the Soul: The Movie.

La cinta combinará presentaciones en vivo, entrevistas y detrás de escenas de la banda; se estrenará mundialmente el 7 de agosto.

Por último, BTS impuso un nuevo récord Guinness con su disco “Map of the Soul: Persona”, álbum que se ha convertido en el más vendido de Corea del Sur, alcanzando ventas de 3 millones 399 mil 302 copias desde el 12 de abril a nivel nacional.

Publicidad

Así, BTS superó “Wrondful Meeting” de Kim Gun Mo, quien poseía el récord por 3.3 millones de copias gracias al disco publicado en 1995.