Instagram: @jennierubyjane

Con su primer canción, Jennie de BLACKPINK rompe récord como idol femenina

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sencillo con el que debutó como solista, la colocó en un sitio histórico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 12 de diciembre, Jennie de BLACKPINk se convirtió en la idol femenina con mas vistas en una canción o video en YouTube.

La artista de K-Pop superó las 400 millones de reproducciones en el video musical de "SOLO", el cual fuel lanzado el 12 de noviembre del 2018; en un año y un mes, se colocó como la cantante más reproducida de la plataforma.

"Solía ser tu chica, ahora estoy acostumbrada a ser la mejor de todos los tiempos; estás sentado sobre tus sentimientos, estoy sentada en mi trono", interpreta la cantante en un video que va mostrando su proceso frente a una ruptura amorosa.

YG Entertainment, la productora de BLACKPINK y Jennie como solista, celebró este logró a través de sus redes sociales y le agradeció a la "BLINKs", club de fans de la banda, a lo largo del mundo.

Jennie Kim, nacida en Cheongdam-dong, Corea del Sur, se integró a BLACKPINK a los 20 años de edad, en el 2016. "SOLO" fue la canción con la que la artista de 23 años debutó como solista en el 2018, y le ha valido para colocarse como una de las más importantes del género; tras las primeras horas de su lanzamiento, el sencillo se posicionó en el número uno del iTunes Worldwide Songs Chart.

Por su parte, BLACKPINK es actualmente uno de los grupos más importantes del K-Pop y además de la cantante, está compuesto por tres mujeres más: Lisa, Rosé y Ji-soo. Éxitos como " DDU -DU DDU-DU " y " Kill This Love " las han llevado a ser de las girl bands más escuchadas del mundo.

*También te puede interesar*