Jimin de BTS celebra su cumpleaños 26 este 13 de octubre del 2021

Instagram

Jimin cumple años y aparece en las calles de la Ciudad de México

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol celebra un año más de vida con los regalos del ARMY en todo el mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Estamos en un mes sumamente especial para BTS y el ARMY de todo el mundo, pues Jimin cumple 26 años el 13 de octubre y los festejos ya empezaron con varias sorpresas muy especiales organizadas por parte del fandom en Mexico, pues el idol “apareció” en diferentes espacios publicitarios e incluso se realizaron generosas donaciones a organizaciones sin fines de lucro en su honor.

Cada vez que uno de los Bangtan cumple un año más de vida, sus seguidores mueven cielo, mar y tierra para demostrarles que son capaces de hacer todo por ellos para seguir el buen ejemplo que les brindan, por lo que el grupo One In An Army realizó un proyecto para recaudar donaciones para la Casa Frida LGBT, la cual le brinda apoyo y refugio a miembros de la comunidad que lo necesiten. “En honor al cumpleaños de nuestro ángel”, dijeron con el hashtag #MiCasaEsJimin.

Por otro lado, el Team Army MXCH planeó un detalle muy vistoso en la Ciudad de México, pues lograron que se colocara un anuncio publicitario a media Avenida Reforma con el rostro de Jimin y un mensaje para él. Si deseas verla en persona, se encuentra en: Av. Paseo de la Reforma 202 (sobre la zona de vallas en la Avenida Insurgentes), Colonia Juárez, Delegación Cuauhtémoc.

"Gracias por ser la alegría de todo el ARMY y por ser parte de nuestro love yourself", se lee en algunos de los tiernos mensajes.

En Tamaulipas tampoco se quedaron atrás, pues el ARMY de dicho estado colocó un anuncio animado por el cumpleaños de Park Jimin, quien aparece bailando, cantando y mostrando su gran talento.

Los festejos para el cumpleaños 2021 de Jimin

Por otro lado, ARMY Uruguay donará dinero a Socobioma, ONG que rescata animales silvestres nativos en peligro, mientras que, en Chile, los fans apadrinarán a loros cachaña con la organización Codeff.

De igual manera ARMY apoyará con donativos y adopciones de árboles en zonas de reforestaciones para #JiminDay2021 ; también se dio a conocer que hicieron lo propio con Agape International Missions para ayudar a niños y jóvenes víctimas de trata, mientras que en Corea del Sur se organizó el “Parque temánico Jimin (My Serendipity)”, el cual incluye un evento con globo publicitarios y ambientación total de edificios de dicho complejo.