Jimin de BTS en los premios Grammy 63, 2021

Theo Wargo/Getty Images

Jimin de BTS: ¿Cuándo es su cumpleaños y cómo lo celebrará el ARMY?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El idol festejará un año más y sus fans están listos para sorprenderlo con regalos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se acerca una fecha muy importante para BTS y el ARMY, pues el cumpleaños de Jimin está a la vuelta de la esquina y con ello, comienzan los preparativos de los fans para celebrar como se debe al idol.

Para cada uno de los integrantes de los Bangtan, el fandom de todas partes del mundo realiza actividades especiales en su honor, como hacer generosos donativos a causas benéficas, adornar un camión del transporte público de la Ciudad de México como fue en el caso de Jungkook y RM o hasta comprar un pedazo de la luna, por lo que el cumpleaños de Park Jimin no será la excepción.

¿Cuántos años cumple Jimin en 2021?

La fecha de nacimiento de Jimin es el 13 de octubre de 1995, así que este 2021 estará cumpliendo 26 años en edad internacional.

Proyectos de cumpleaños de Jimin

Como cada año, el ARMY se inspira en el buen ejemplo del idol y ya está llevando a cabo geniales actividades en honor al integrante de BTS, en Corea del Sur se organizó el “Parque temánico Jimin (My Serendipity)”, el cual incluye un evento con globo publicitarios y ambientación total de edificios de dicho complejo.

Por otro lado, el ARMY Uruguay donará dinero a Socobioma, ONG que rescata animales silvestres nativos en peligro, mientras que, en Chile, los fans apadrinarán a loros cachaña con la organización Codeff.

En Mexico, los seguidores de BTS apoyarán con donativos y adopciones de árboles en zonas de reforestaciones para #JiminDay2021; también se dio a conocer que apoyarán a Agape International Missions para ayudar a niños y jóvenes víctimas de trata.

Además de las iniciativas de recaudar dinero para organizaciones en diferentes países, los fans también tienen fijadas metas de streaming para sus canciones como solista en YouTube, Soundcloud y otras plataformas.