Jimin de BTS

Instagram

Jimin de BTS hace generoso donativo por una noble causa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Idol mostró nuevamente ser un ejemplo a seguir por ayudar a las personas con poliomielitis

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de su música, a lo largo de los años BTS ha sido conocido por ser un gran ejemplo a seguir por toda la generosidad que han demostrado tener, pues el grupo ha realizado diversos donativos a organizaciones benéficas y ahora Jimin sumó una más a la lista de buenas acciones de los idols.

El cantante de la banda de K-pop que recientemente participó con un discurso de inspiración para la juventud en la Organización de Naciones Unidas (ONU) ahora otorgó una donación de 100 millones de wones, que son alrededor de 697 mil 45 pesos mexicanos, a la organización Rotary que trabaja para ayudar a las personas con poliomielitis y que en muchas ocasiones no tienen los recursos necesarios para adquirir vacunas.

Según señala K-Media, el dinero donado por Jimin a la organización será usado para generar una campaña que buscará recaudar fondos para generar más ayuda a personas vulnerables que sufren esta enfermedad, todo para antes del Día Mundial del Polio el 24 de octubre.

La estrella de K-pop realizó esta donación de manera discreta y a nombre de su papá, pues es evidente que no le interesa la publicidad o hacerse famoso por ello, aunque este tipo de acciones sirven como buen ejemplo para sus fans que siguen los pasos de BTS e incluso realizan sus propias campañas de ayuda a diferentes organizaciones alrededor del mundo.

En el pasado, el grupo ha mostrado ser un agente de cambio al apoyar con generosos donativos a causas sociales y ambientales, utilizando su posición para bien como una manera de dar el mejor ejemplo a todos sus seguidores. ¡Enhorabuena Jimin!