Jimin festejó su cumpleaños en una transmisión con sus fans

Screenshot: VLive

Jimin festejó su cumpleaños en un live y Jungkook le cantó ‘Happy Birthday’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ARMY fue testigo de la especial celebración durante una transmisión en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 13 de octubre, Jimin celebró su cumpleaños número 26 (27 de acuerdo a las tradiciones coreanas) rodeado de amor de sus compañeros en BTS y regalos de sus fans desde diferentes partes del mundo, por lo que decidió hacer una transmisión en vivo para compartir un poco de tiempo con ARMY.

El idol se conectó desde su estudio de grabación en la plataforma de VLive y se mostró entusiasmado al ver que había millones de personas ahí para desearle un feliz cumpleaños, mientras que el fondo estaba decorado con letreros e imágenes para hacerlo sentir festivo.

Aunque se notaba un poco tímido, no dejó de sonreír nunca, lo cual incrementó aun más cuando supo que Jungkook iba a visitarlo. Kookie, quien estaba haciendo ejercicio en la habitación de a lado, lo acompañó durante unos minutos y no dudó en demostrarle afecto al cumpleañero.

Minutos después, JK salió de la habitación para luego regresar a cantarle las mañanitas con un pastel con la velita encendida que le había preparado el staff, detalle que hizo a Jimin muy feliz.

Posteriormente, Hobi, Jungkook y Jimin brindaron con la tradicional bebida coreana soju en una tapa de botella frente a millones de espectadores simultáneos; está más que claro que los BTS son muy cercanos y aprecian la amistad que han formado durante los últimos años.

A lo largo de la transmisión, Jimin se aseguró de agradecer al ARMY por todo el apoyo, expresarle cuanto los ama y por supuesto darles las gracias a sus padres, pues no estaría aquí sin ellos.