BTS en vivo, 2017

Kevin Winter/Getty Images

‘Permission to Dance on Stage’ online: BTS adelanta qué canciones sonarán en vivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El grupo prepara su regreso a los escenarios con una transmisión mundial del espectáculo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los conciertos de Permission to Dance on Stage de BTS comienzan a acercarse y la banda ha generado gran expectativa con su regreso a los escenarios en Estados Unidos con toda la nueva música que han preparado, incluyendo por supuesto, hits como “Butter” y “Dynamite”.

Es por ello que conforme se acercan las fechas programadas para el el 27 y 28 de noviembre y el 1 y 2 de diciembre ante miles de ARMYs en el estadio LoFi de Los Ángeles, California, crece el suspenso en cuanto a lo que Jimin, V, J-Hope, Jungkook, Suga, RM y Jin harán cuando suban al escenario durante el show especial previo en línea que podrá ser visto en todo el mundo.

Para calmar un poco las ansias, el grupo platicó con sus fans a través de una transmisión en la plataforma de Vlive, donde dieron algunos adelantos de Permission to Dance on Stage, ya que este viernes 24 de octubre presentarán una versión online para quienes no puedan asistir a los conciertos físicamente.

Mientras que conversaban entre ellos y sus seguidores, los integrantes comieron botanas y una pregunta en especial destacó, pues muchos han tenido curiosidad acerca de si el show en línea tendrá invitados. Sin negar o confirmar la información del todo, dijeron que no era posible que tuvieran colaboradores especiales en el escenario, aunque eso no detuvo las teorías de que artistas como TXT podrían hacer alguna aparición... se vale soñar.

Setlist de canciones de Permission to Dance on Stage online

Por ahora, no se ha revelado la lista de canciones del próximo concierto de BTS online, aunque se espera interpreten grandes éxitos como “Dynamite”, “Butter”, “Permission to Dance on Stage”, quizá “My Universe”, “Life Goes On”, “FIlter” y más temas de su discografía.

“Está llena de muchas canciones emocionantes”, aseguró Suga al dar una pista acerca del tracklist del show en línea, dejando en suspenso al ARMY pero dejando claro que se tratará de un momento espectacular.

Cómo ver Permission to Dance on Stage en vivo

El concierto en Internet se llevará a cabo el 24 de octubre a través de la plataforma de WeVerse, donde podrás comprar tu boleto en dos modalidades: el precio de los boletos para Permission To Dances On Stage online va desde los 855 pesos mexicanos hasta los casi 1,300 pesos, según el que decidas comprar.

El soundcheck de BTS empezará en punto de las 01:00 horas, horario de la Ciudad de México, del 24 de octubre de 2021. Luego, el concierto se llevará a cabo en unto de las 04:30 horas del mismo día; checa las INSTRUCCIONES de PTD COMPLETAS aquí.

Si quieres ver la retransmisión del evento, podrás seguirlo el 30 de octubre en punto de las 20:00 horas de la CDMX, con la intención de que todo el ARMY del mundo pueda verlo.