Big Hit Entertainment - Apple Music

Revelan el estado de salud de Suga de BTS luego de ser sometido a cirugía

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante del grupo de K-Pop fue operado para repararse el hombro roto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes los fanáticos de BTS se despertaron con la noticia de que Suga había sido sometido a una cirugía, pero también se les anunció que afortunadamente todo salió bien.

De acuerdo a lo que informó la agencia de la banda de K-Pop, Big Hit Entertainment, el cantante sufrió un accidente en el hombro, lo cual le derivó el rompimiento del labrum, mismo que ya le repararon.

"Suga tuvo que someterse a una cirugía para reparar el labrum del hombro roto el día 3 de Noviembre. La cirugía que sirve para ayudar a Suga en su constante problema de salud y bienestar, ha resultado un completo éxito, se encuentra actualmente descansando y recuperándose siguiendo las indicaciones médicas, por lo que tendrá que estar en un estricto periodo de descanso y reposo para su recuperación", escribió la agencia a través de un comunicado de prensa que fue traducido por BTS Spain.

Esto significa que en las próximas actividades de BTS, Suga no estará presente, pues además de recuperarse de la operación, deberá completar la rehabilitación de la articulación.

El hombro de Suga no fue un problema que le surgió en estos días. Antes de su debut, en el 2012, sufrió un accidente que que le lastimó le hombro, en el 2013 se le diagnosticó como discantado y en el 2019 se le diagnosticó "rotura posterior labral". Si bien cada año dicha lesión ha empeorado, parece ser que ésta comenzará a recuperarse y dejar de molestar al IDOL.

Actualmente, Suga, junto al resto de sus compañeros de BTS, se encuentran preparando el lanzamiento de "BE" , su nuevo álbum que verá la luz el 20 de noviembre junto al video musical de su canción principal, "Life Goes On".