Instagram: @earlyboysd

Shindong de Super Junior se alejará de los escenarios por enfermedad

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de la boy band de K-Pop dejará de presentarse en los programas y conciertos durante los próximos días

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Shindong de Super Junior dejará de participar en las actividades del grupo por problemas de salud.

E.L.F ., club de fans de la boy band, ha mostrado su preocupación por la salud del artista de 34 años, quien, según anunció su agencia Label SJ, se encuentra enfermo.

En el comunicado no se detalla cuál es la afección que ataca al intérprete, pero se precisa que se trata de una síntoma temporal por lo que ningún evento que contempla a todo el grupo durante este 2019 será puesto en riesgo.

“Es un síntoma temporal, así que Shindong va a descansar bien y se va a enfocar en su recuperación para que no afecte las actividades de Super Junior que están planeadas para la segunda mitad del año”, se lee en el comunicado.

Shindong se encuentra participando algunos programas televisivos y había concluido Supershow 7S en Indonesia y Arabia Saudita; hasta ahora el único concierto en el que podría no participar es el que se llevará acabo en el Estadio Olímpico de Seúl, el próximo 24 de agosto.

*¿Te gusta este artista? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*