Instagram: @gyuram88

Kyu-hyun de Super Junior regresó a la música y rompió en llanto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su primera presentación, luego de cumplir con su servicio militar, el integrante de Super Junior soltó unas lágrimas frente a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Kyu-hyun regresó de manera oficial, luego de terminar su servicio militar en Corea del Sur, y éste lo celebró con nueva música y lágrimas de emoción.

El cantante surcoreano de 31 años hizo una presentación ante sus E.L.F., donde interpretó por primera vez "Aewol-ri", tema que estrenó el pasado 19 de mayo, mismo que fue coproducido y coescrito por él.

El también conocido como el "Rey de las baladas de K-Pop ", también cantó canciones como “Black Suit” y "One More Chance", las cuales jamás había interpretado por estar cumpliendo con sus responsabilidades cívicas.

Sin embargo, el momento más emotivo llegó cuando Kyu-hyun se despidió de sus fans agradeciéndole, entre lágrimas, por jamás abandonarlo a pesar del "nuevo talento que ha surgido.

Esta reparación es también emocionante para E.L.F., pues después de casi una década, es la primera vez que Super Junior contará con su alineación completa.

*¿Te gusta esta banda? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí. *

*También te puede interesar*</div>