'7 Rings' es el tercer sencillo del próximo disco de Grande

Twitter

¿Ariana Grande le copió el look a Ninel Conde?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Comparan a Ariana Grande con el 'Bombón Asesino' por el video de '7 Rings'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El viernes 17 de enero Ariana Grande lanzó el video musical de “7 Rings” y a lo largo del fin de semana, usuarios de redes sociales notaron que el look de la cantante parecía muy familiar al de… Ninel Conde.

Memes en Twitter y Facebook destacaron que Ariana Grande tiene un aspecto muy similar al del “Bombón Asesino”, quien incluso se unió a la conversación y contestó a los comentarios.

“¡Me dicen bombón!”, bromeó Ninel en Twitter sobre la imagen en la que es comparada con Grande, su cabello y sus trajes.

“7 Rings” es el tercer sencillo que Ariana Grande adelanta de su próximo disco, el cual llegará en 2019. La canción llega después de “Imagen” y el éxito de “Thank u, Next”, single que se ha ubicado en los primeros lugares de las listas en Billboard.

Hasta el momento, “7 Rings” supera 35 millones de reproducciones en plataformas de streaming y 50 millones de views en YouTube.

Además de su nuevo álbum, Ariana Grande se prepara para presentarse en el famoso festival Coachella, donde compartirá escenario con artistas como Aphex Twin, el grupo femenino de K-pop BLACKPINK , Childish Gambino, Chvrches, Dillon Francis, Bad Bunny, J Balvin, Los Tucanes de Tijuana, entre otros.