¡Sorpresa! El artista más escuchado en México no es de reggaetón

Spotify reveló qué cantantes son los más populares del 2018 en México

logo

Año tras año, las plataformas de streaming y contenido dan a conocer en cifras qué artistas fueron los más escuchados. En esta ocasión, se trata de Spotify, plataforma en la que durante el 2018 destacó Luis Miguel como el cantante con mayor número de reproducciones.

Así cómo lo lees, “El Sol” superó a artistas latinos como Shakira, pues el intérprete de “Culpable o no” se encuentra en la primera posición de Spotify en México, dato que no nos sorprende demasiado, pues desde el lanzamiento de su serie en abril, las reproducciones aumentaron más del 50%, manteniéndose por encima de seis millones de escuchas al mes.

Publicidad

Entre los más reproducidos en Spotify también se encuentra la Banda MS, Ozuna, J Balvin, Bad Bunny, Maluma, Daddy Yankee y Sebastián Yatra en el top 10.

A continuación, te dejamos la lista completa de lo más escuchado en Spotify durante el 2018 en México, en la que, a pesar de que Luis Miguel ocupa el número 1, demuestra que el reggaetón y continúa siendo sumamente popular con la presencia de 7 artistas del género urbano.

1. Luis Miguel
2. Ozuna
3. J Balvin
4. Bad Bunny
5. Maluma
6. Banda Sinaloa MS de Sergio Lizarraga
7. Daddy Yankee
8. Sebastián Yatra
9. Shakira
10. Alejandro Fernández









Publicidad