Getty / Getty

Beyoncé le envío un lindo regalo a Katy Perry por el nacimiento de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante dio a luz a su hija, Daisy, durante la semana pasada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Katy Perry y Orlando Bloom se encuentra celebrando el nacimiento de su pequeña hija, Daisy Dove, y Beyoncé les mandó un regalo para festejar este momento tan especial, con ellos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de "Smile" compartió una historia en la que se ve un arreglo de flores blanco, con una tarjeta. En la publicación, Katy etiquetó a Queen B para agradecerle.

“Felicidades por la nueva incorporación en tu familia", se puede leer en la tarjeta de que venía con el detalle.

En redes sociales, algunos usuarios de Twitter han celebrado el gesto de la intérprete de "Brown Skin Girl", pues aseguran que es una forma de demostrar cómo es que estaba al pendiente de su colega.

Hace una semana fue cuando Katy Perry y Orlando Bloom presenciaron el nacimiento de su pequeña, mismo que se volvió noticia gracias a que la UNICEF lo compartió en sus redes sociales.

Desde ese momento, los seguidores de ambos han mostrado interés en cómo ha cambiado su vida a partir de la llegada de Daisy. Incluso, la propia cantante mostró cómo se ve su cuerpo después del parto.

Además de la llegada de la bebé, Katy Perry estrenó su quinto álbum de estudio, "Smile", el cual salió dos días después de que diera a luz. Por ello, la intérprete de " Harleys In Hawaii " bromeó durante el lanzamiento, al "presumir" las marcas que la vestían, como si fuera una gala.

Este nuevo disco, lo puedes escuchar a través de tu servicio de streaming favorito o en su canal oficial de YouTube.