'Boheman Rhapsody' llegó a los cines en octubre del 2018

20th Century Fox

Conoce al cantante que prestó su voz para la película ‘Bohemian Rhapsody’

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Quién fue el encargado de cantar los temas de 'Queen' en la cinta nominada al Oscar?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si creías que Rami Malek estaba cantando en la cinta biográfica de Queen, estás muy equivocado. Aunque el actor interpretó fielmente a Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody , quien en realidad prestó su voz para los temas de la banda, fue el canadiense Marc Martel.

El intérprete, originalmente conocido por hacer covers de temas como “Somebody To Love” —la cual, de acuerdo a su sitio oficial, supera los 30 millones de views en YouTube—fue seleccionado por la producción para grabar las canciones de Queen.

Sin embargo, fue hace siete años cuando Marc Martel comenzó a recibir la atención del público. En 2011, se presentó en The Ellen Degeneres Show, donde conquistó con su talento.

Incluso el baterista de Queen, Roger Taylor, comentó sobre el parecido de su voz con la de Mercury. “Esa voz. La escuchas, cierras los ojos y piensas que es Freddie. Es realmente extraño”, expresó el músico, de acuerdo al sitio de Marc Martel.

El canadiense también forma parte del tributo oficial de la banda, The Queen Extravaganza.

Cabe destacar que Bohemian Rhapsody está nominada en diferentes categorías de los Oscar, premios que se llevarán a cabo este domingo 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. Rami Malek compite contra Bradley Cooper como Mejor Actor y la cinta podría llevarse Mejor Película, Mejor Edición, Mejor Edición de Sonido, y Mejor Mezcla de Sonido.