Foto: Instagram Britney Spears.

El papá de Britney Spears ha gastado 2 MDD para defender la tutela que tiene sobre ella

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por supuesto, este dinero lo obtuvo de la fortuna de la cantante, misma que él administra.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El papá de Britney Spears ha gastado 2 millones de dólares para financiar su lucha por la tutela de su hija. De acuerdo con Jodi Montgomery, coadministradora de la artista, este dinero ha salido de la fortuna de la cantante, misma que asciende a alrededor de 60 millones de dólares.

“Es irónico que el señor Spears ahora quiera que la tutela ‘refleje sus deseos’ cuando no es ningún secreto que la señora Spears ha querido a su padre fuera de su vida durante años”, sostuvo Montgomery, según documentos obtenidos por TMZ. En el estatus actual de la tutela de Britney, Jodi es la encargada de los asuntos personales de la cantante, mientras que Jamie, su padre, es quien controla sus finanzas.

El dinero de Britney Spears paga todos los gastos de la tutela de su papá

Para Montgomery, Britney no debería ser juzgada ahora bajo los mismos estándares que en el 2008, cuando se implantó la tutela tras su colapso nervioso. Mientras tanto, el papá de Britney asegura que es Jodie quien evita que él se ponga en contacto con su hija, pero es ella quien ha cortado toda comunicación con Jamie.

Jodie Montgomery empezó a trabajar con Britney Spears en noviembre del 2019, cuando el padre de la cantante se enfermó. Hasta ahora está comprometida a seguir trabajando con la cantante para que recupere su libertad, una meta que según ella “probablemente no es compartida”, con el papá de la cantante.