Hocus Pocus

'Hocus Pocus': confirman una secuela con el elenco original

facebook

twitter

whatsapp

Email

La propia Bette Midler aseguró que las "hermanas Sanderson" regresarán aterrar a los niños

Desde el inicio de 2020 comenzaron a circular rumores sobre que Disney+ estaría interesado en crear una secuela de la clásica cinta de terror infantil, Hocus Pocus, (conocida como Abracadabra en español) para su plataforma de streaming y ahora parece que esto será una realidad con el elenco original.

La propia Bette Midler, quien dio vida a la líder de las "hermanas Sanderson", "Winfried", fue la encargada en confirmar la noticia que los fans de las cintas han esperado desde que la película fue estrenada en 1993.

"Ellos quieren hacer una película; nos preguntaron si estaríamos interesada y, obviamente, todas nostras dijimos que sí", contó la actriz en entrevista para el programa de Fox, Good Day New York , confirmando que aceptó participar en la secuela que Disney planea realizar.

Sin embargo, esta no será la primera vez que las "hermanas Sanderson" se reúnan. Recientemente, Bette Midler anunció a través de su cuenta de Instagram que tanto ella como Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy protagonizarán un reencuentro en el que estarán caracterizadas como "Winfried", "Mary” y “Sarah”.

"Ha sido muy extraño convertirte en estos personajes de hace 27 años [...] ponerte el vestuarios ha sido muy extraño porque se sienta la misma relación y comportamiento que teníamos en el set, hace 27 años", agregó.

Dicho reencuentro de Hocus Pocus se llevara a cabo el próximo 30 de octubre y si quieres presenciarlo, podrás comprar el boleto a través de su página oficial por tan solo 10 dólares (aproximadamente 208 pesos); las ganancias de este evento estarán destinadas en restaurar algunas "zonas abandonadas de Nueva York".

Hasta ahora no se ha confirmado ni dado alguna fecha aproximada sobre cuándo se estrenaría la nueva cinta de Hocus Pocus. Su versión original fue estrenada en 1993 y narra las aventuras de dos adolescentes y una niña que se enfrentan contra las tres aterradoras y divertidas brujas.