¿Louis Tomlinson sacará disco como solista en 2019?

El integrante de One Direction está por regresar a los escenarios

logo

Después de probar las aguas como solista con algunos sencillos, parece que Louis Tomlinson tiene planes para continuar sacando más canciones.

La cuenta oficial de Twitter del integrante de One Direction compartió una fotografía que causó especulaciones entre sus fans. “¡Los extrañamos!”, lee la imagen con la que sus seguidores aseguraron que podría lanzar música nueva en cualquier momento.

Louis Tomlinson y Liam Payne son los únicos integrantes de 1D que no han lanzado un disco completo. Tomlinson grabó “Back To You” con Bebe Rexha en 2017 y “Just Hold On” con Steve Aoki en 2016, pero todavía no se aventura a sacar un LP como el resto de sus compañeros.

Publicidad

“Espero que estén listos para este año. ¡Hagamos que sea enorme!”, escribió el cantante británico en su cuenta de Twitter hace unos días, alimentando la emoción de sus fans en redes sociales.

Hasta el momento, se desconoce la fecha en la que Louis Tomlinson lanzará música nueva y si se trata de un álbum entero, pero todo indica que el intérprete está preparando algo muy especial.