¿Maluma lanzará un disco espiritual?

El cantante reveló la portada y título de su nuevo álbum

logo

Maluma anunció a través de sus redes sociales el nombre de su próximo disco de estudio, el cual, de acuerdo a su descripción, podría tratarse de un disco enfocado en temas mucho más espirituales que sexuales.

El nuevo álbum del colombiano se llamará “11:11”, nombre que, según lo que publica en su cuenta de Instagram, está inspirado en “una señal directa de nuestros guías, ángeles y maestros para establecer un momento de conexión, sincronicidad y conciencia con nosotros mismos, con el todo”.

Aunque todavía no confirma la fecha de estreno de su cuarto disco, el título “es un llamado desde nuestra esencia, un recordatorio de nuestro verdadero propósito en la tierra, es un llamado a CONFIAR”.

Publicidad

“11:11” llegará un año después que “F.A.M.E”, álbum que el intérprete sacó el 18 de mayo de 2018 y que, incluye temas como “Corazón”, “Marinero” o “El Préstamo”.

Maluma ha estado envuelto en polémica gracias a temas como “4 Babys”, el cual fue tachado como machista y misógino por usuarios en redes sociales.

De acuerdo a El País, más de 90 mil personas firmaron en la plataforma Change.org para que Maluma retirara frases como “Siempre me dan lo que quiero, chingan cuando yo les digo” del tema que sacó en 2016.

Publicidad