Miley Cyrus revela que se inspiró en Metallica y Britney Spears para su nuevo disco

La cantante declaró que es fanática de géneros musicales muy distintos y que podremos ver todo eso plasmado en su música nueva
Por: Karen Garcia
Lead
Instagram: mileycyrus
Miley Cyrus
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miley Cyrus no ha parado de trabajar en su nueva música, y aunque ha estado muy ocupada con eso, se tomó el tiempo para dar a conocer algunos detalles sobre lo que sus seguidores pueden esperar; la cantante habló de las bandas y cantantes que inspiraron su nuevo material discográfico.

La intérprete señaló que busca que este disco sea reflexivo y que refleje sus influencias musicales, "mis gustos musicales van desde Britney Spears hasta Metallica. El álbum se va a inspirar en lo que soy, pero también en mis distintas influencias y en todo lo que me inspira", manifestó durante una entrevista con la estación de radio francesa NRJ .

Miley Cyrus nos recuerda lo mucho que ella y los Jonas Brothers han cambiado en 12 años

Hasta el momento no hay fecha exacta del lanzamiento del álbum, aunque Miley ya nos dio una pequeña probadita con "Midnight Sky" , una canción con tintes ochenteros, llena de sintetizadores y con una letra que deja ver a una Cyrus más madura.

Recientemente, la cantante interpretó ‘My future’ , tema de Billie Eilish, en versión acústica durante su presentación en el Radio One’s Live Lounge de la BBC.

Así se escucha Miley Cyrus cantando un cover de The Doors

Miley ha pasado unos meses de mucha transformación, entre su divorcio, su etapa de sanación y su posterior relación con Cody Simpson, que terminó en la misma semana que estrenó su nueva canción. Al respecto, la cantante mencionó lo difícil que fue vivir todo esto frente al ojo público, pues la gente la convirtió en la villana de la historia y hablaron sin conocer todo el contexto de lo que ella vivía.

Cyrus también recalcó que el tiempo es muy diferente para la persona que vive la situación, pues los que la ven desde afuera reciben la información muy tarde y ese tipo de situaciones hicieron que Miley pareciera haber encontrado una nueva relación justo al día siguiente de haberse divorciado, cuando en realidad habían pasado meses.