Jeff Kravitz/FilmMagic

Liam Payne habría confirmado regreso de One Direction; 'propone' a sustituto para Zayn Malik

facebook

twitter

whatsapp

Email

La boy band podría tener su primer reencuentro vía streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de One Direction están cada vez más cerca de vivir el momento que han deseado por años: la banda se reunirá, o por lo menos, eso habría confirmado Liam Payne.

De acuerdo a una entrevista que dio el intérprete de "Bedroom Floor" para, el periódico británico, The Sun , Louis Tomlinson, Harry Styles, Niall Horan y él han estado platicando vía FaceTime.

"Tenemos el décimo aniversario cerca, así que todos hemos estado hablando mucho durante las últimas semanas, lo que ha sido realmente agradable", dijo en la entrevista.

Además, en una transmisión a través de su cuenta de Instagram, en done estuvo junto a DJ Alesso, para promocionar su sencillo más reciente, "Midnight", el exmiembro de One Direction admitió que Louis Tomlinson lo regañó por andar hablando sobre el reencuentro que preparan.

Aprovechando que platicaba con Alesso, el cantante oriundo de Wolverhampton, Inglaterra, lo invitó a sustituir a Zayn Malik en el reencuentro de la banda.

“La mayoría de nosotros estamos en Londres. Hemos estado tratando de organizarnos [...} Puedes venir y reemplazar a Zayn. ¡Únete a la banda!", dijo Liam Payne bromeando.

Sin haberse oficializado, este es el indicio que el cantante ha dado sobre cómo regresaría la boy band británica.

Zayn Malik es el único miembro que dejó el grupo antes de que la banda se separara; el cantante dejó de manera definitiva a Niall, Louis, Harry y Liam. Luego confesó que los dejó porque quería demostrar a los fans quién es realmente, a través de un tuit en el que utilizó el hashtag "#RealMusic" (música de verdad).

One Direction se desintegró en el 2016 y desde entonces sus miembros se han concentrado en lanzar su carrera como solistas.

Este año, tres de los cinco integrantes originales iban a traer sus giras en México. Sin embargo, los shows de Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles están a la espera de que termine la pandemia provocada por el coronavirus para confirmar las fechas de sus presentaciones.