Emma McIntyre/Getty Images for The Recording A

Rosalía compartió su versión de 'La Llorona' que hizo especialmente para México

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española publicó la presentación del tema de Chavela Vargas que interpretó para el evento de Televisa, 'Se Agradece'

Rosalía le dio un bello regalo a todos sus fans mexicanos y a aquellos del resto del mundo que disfrutan de la voz de la catalana. La cantante compartió el video de lo que fue su presentación especial para México de "La Llorona", tema originalmente de Chavela Vargas.

La artista de 26 años compartió su emotiva interpretación a través de su canal de YouTube, en el cual se le ve tocando y cantando el tema en vivo.

"Versión de la canción 'La Llorona' para el show televisado 'Se Agradece' de México", escribió la artista en la descripción del clip, junto a algunas banderas mexicanas.

Esta presentación que ahora se puede ver en Internet fue la misma con la que Rosalía hizo que todos los que estaban viendo 'Se Agradece' el pasado 30 de mayo, se estremecieran.

La también intérprete de "Con Altura" confesó que siempre le ha gustado la música de Chavela Vargas, motivo por el que decidió interpretarla en ese momento como un homenaje para los médicos y trabajadores de actividades esenciales que se han esforzado día a día para sacar adelante a México durante la pandemia de COVID-19.

Esta nueva versión del tema llevará la canción mexicana a nuevas generaciones; tras unos minutos del estreno del video, ha logrado sumar más de 222 mil reproducciones.