¿Recuerdas a los Vázquez Sounds? Pues están de regreso con esta canción

Así suena y luce actualmente la banda juvenil que debutó en el 2012

logo

Fue en el lejano 2012 cuando los Vázquez Sounds conquistaron las redes sociales con su cover de “Rolling In The Deep”, canción original de Adele. Después de llamar la atención del público, grabaron varios temas más de otros artistas y ahora, vuelven con su propia versión de “Shallow, tema que Lady Gaga cantó para la película A Star Is Born.

El video acumula más de 300 mil “me gusta” en YouTube y decenas de comentarios positivos para los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez Espinoza, quienes grabaron en acústico el tema que ganó el Globo de Oro por Mejor Canción Original.

Publicidad

Otras covers que Vázquez Sounds han realizado incluyen a artistas como Alicia Keys, Bob Dylan, Cyndi Lauper o The Beatles, además de que recientemente grabaron “Eco”, canción original del grupo.

Además de la música de la banda, según usuarios en redes sociales, algo que llama la atención es el aspecto de Ángela, quien sin duda alguna ya no es la niña que conocimos cuando Vazquez Sounds se hizo famoso gracias a “Rolling In The Deep”. ¡Checa sus fotos!

Ver esta publicación en Instagram

🦅

Una publicación compartida de Ang (@angieevazquezz) el