Bad Bunny anuncia 'El Último Tour del Mundo', su nuevo disco que incluirá a Rosalía

facebook

twitter

whatsapp

Email

Colaboraciones, fecha de lanzamiento y todo lo que necesitas saber del nuevo álbum del conejo malo, quien prometió puro 'temazo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que surgieran rumores de que en cualquier momento podría salir un nuevo disco de Bad Bunny , el puertorriqueño tomó sus redes sociales para confirmar la noticia: “El Último Tour del Mundo”, su siguiente álbum, está por lanzarse.

Fue con un video que Benito despertó alerta entre sus fans, pues tomó con humor la idea de que todos pensaban que se iba a retirar y la transformó en un tipo de parodia para anunciar que estrenará 16 “temazos”, como él los calificó.

En el clip, Bad Bunny está viendo una conferencia de prensa de él mismo en la televisión donde dice que se va a retirar e inmediatamente causa conmoción entre los periodistas. Abrumado por la situación, se para de su sillón y toma un vinil con un tráiler en la portada que tiene en las placas las siglas “YHLQMDLG”.

Esa misma portada fue la que compartió en sus redes sociales junto al nombre de las canciones, que incluye su esperada colaboración con Rosalía llamada “La Noche de Anoche”, “Dákiti” con Jhay Cortez y 14 temas más.

Según el sitio web de Bad Bunny, “El Último Tour del Mundo” saldrá el 27 de noviembre a la medianoche en formato digital y físico, el cual incluirá material exclusivo del detrás de escenas. Por si eso no es suficiente, puedes conseguir playeras edición especial del álbum como a modo de lista de la “gira” que incluye a la Ciudad de México y a Guadalajara, así como distintos sitios de Estados Unidos y Europa para dar a entender que ojalá, algún día pueda presentarse ahí o quizá solo lo está viendo con ironía.

El disco llega nueve meses después de “YHLQMDLG”, el cual fue considerado por muchos como uno de los mejores trabajos del intérprete de “Safaera”. Aun así, parece que el puertorriqueño no se cansa de producir canciones, ya que unos meses más tarde compartió “Las Que No Iban a Salir”.

Toda la idea de que Bad Bunny supuestamente se iba a retirar nació a partir de su tema “<3”, en el que cantó acerca de sacar un disco más para luego alejarse de los escenarios, pero también dijo “en nueve mese’ vuelvo y saco otro” como una promesa que está cumpliendo.