Bad Bunny celebra su cumpleaños 27 en una alberca como el verdadero rey que es

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño mostró la buena vida que disfruta el día de su cumpleaños.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny se encuentra festejando su cumpleaños número 27, por lo que compartió al mundo entero un poco de lo que está haciendo para disfrutar su día, posando desde una deliciosa piscina donde disfrutó el sol y dijo estar en su “peak”.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del puertorriqueño, nació un 10 de marzo, pero de 1994; quién diría que 27 años después, estaría dominando al mundo entero con su música.

Es por eso que Bad Bunny se mostró agradecido con sus fans y la vida misma, además de consentirse un rato en la alberca. “Hay que quererse mucho. 27 añitos y estoy en mi peak”, escribió en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la letra de su canción “Brooker T”.

“¡¡Gracias por tanto amor!!”, agregó el famoso artista que ha cosechado logros como convertirse en el más escuchado del 2020 con “YHLQMDLG” y recibir nominaciones como Mejor Álbum de Pop Latino o Urbano en los premios Grammy de este año, ceremonia en la que se presentará en vivo el domingo 14 de marzo.

Por otro lado, su nuevo disco de “El Último Tour del Mundo” hizo historia al ser el primer álbum en español en alcanzar el número uno de Billboard 200, lista en la que ha estado antes, pero con diferentes canciones.

Pero sus hazañas en la música no son las únicas por las que ha destacado recientemente. Desde hace unas semanas, Bad Bunny ha estado probándose como actor en el papel de Arturo “Kitty” Páez, un joven gángster para la tercera temporada de “Narcos: México” de Netflix.

Así que, por eso y mucho más: feliz cumpleaños Bad Bunny.