Bad Bunny

Instagram

Bad Bunny ahora es actor y aparecerá en 'Narcos: México'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El reggaetonero confirmó que interpretará un rol en la serie de Netflix

Bad Bunny sigue honrando el título de su disco "YHLQMDLG" (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana) y ahora lo demuestra confirmando que formará parte del elenco de la tercer temporada de "Narcos: México".

El artista de 26 años fue portada de la revista estadounidense Rolling Stone y, durante la entrevista con dicho medio, confesó que formará parte de la tercer temporada de la serie de Netflix.

De acuerdo con la publicación, el intérprete de "Yo Perreo Sola" se encontraba filmando cuando llegó la pandemia de coronavirus y se vieron obligados a detener la grabación. "Tal vez necesitaba este descanso", dijo el cantante en la entrevista, donde también aclaró que tendría un papel secundario.

Hasta ahora, la tercer entrega de la serie no ha sido confirmada por la plataforma de streaming que la produce; Bad Bunny se les adelantó al anunció.

Además, durante la entrevista para Rolling Stone , el reggaetonero confesó que está cansado de las giras, los viajes y estar a la vista de todo mundo. Por ello, aclaró que si bien nunca dejaría de hacer música, si pensaría dejar de hacer tours. Sin embargo, agregó que ahorita se encuentra en el momento más feliz de su carrera.

A parte de su aparición en la portada de la reconocida revista, este fin de semana Bad Bunny estuvo en boca de todos por su canción: “Safaera” . El jueves pasado, el mundo despertó con la notifica de que su tema había sido eliminado de Spotify

Sin embargo, durante el fin de semana, está volvió a estar disponible y la plataforma de streaming aclaró el mal entendido. Todo fue por un reclamo de derechos de autor.

“La canción no estuvo disponible temporalmente debido a una reclamación de que un fragmento de la canción no tenía las licencias correspondientes”, fue la explicación que se dio sobre el tema que incluye colaboraciones de Jowell & Randy y Ñengo Flow, así como samplers de otros artistas.