Bad Bunny estrena nuevo álbum y video con Rosalía, desatando comentarios de fans

Getty Images

Bad Bunny sigue su carrera de actor: estará en la película 'Bullet Train' con Brad Pitt

facebook

twitter

whatsapp

Email

El puertorriqueño no solo seguirá haciendo música, también veremos su rostro en una nueva cinta de acción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Recientemente se reveló que Bad Bunny llevaría su carrera al siguiente nivel al incorporarse al elenco de la serie Narcos México para Netfix, pero parece que tiene mucho más planeado para dominar al mundo. Ahora, Deadline confirma que el puertorriqueño actuará junto al mismo Brad Pitt en su siguiente película de acción, Bullet Train.

De acuerdo al medio especializado, el intérprete de “Dákiti” compartirá créditos con Joey King, Aaron Taylor Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, entre otros; la historia estará basada en la novela japonesa Mariabeetle, escrita por Kotaro Isaka.

La dirección quedará a cargo de David Leitch (Hobbs & Shaw), con un guión escrito de por Zak Olkecz. Por el momento, el resto de los detalles son inciertos, pero se espera a que se den a conocer en los primeros meses del 2021.

Además de actuar junto a Brad Pitt, Bad Bunny hizo historia recientemente con su nuevo disco “El Último Tour del Mundo”, el cual debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, convirtiéndose en el primer disco en español en lograrlo. También fue el artista más escuchado alrededor del mundo en Spotify y lanzó otros dos álbums a lo largo del 2020, “YHLQMDLG” y “Las Que No Iban A Salir”.