Bad Bunny

Instagram: badbunny.pr

Bad Bunny formará parte de ‘Rápidos y Furiosos 9’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete se sumará a la familia de 'Rápidos y Furiosos', con una contribución musical y, aparentemente, con una aparición en la película

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Nos queda muy claro que la carrera de Bad Bunny continúa tomando pasos trascendentales, no solo en la música, también en el mundo del cine, pues el intérprete de “Dákiti” tendrá una participación en Rápidos y Furiosos 9 , película para la que, además, hizo una canción.

El rumor acerca de la aparición de Bad Bunny en la nueva película de Vin Diesel y compañía ya había sido mencionado en Internet, sin embargo, la página de IMDB incluyó ahora Benito Antonio Martínez Ocasio, el nombre del puertorriqueño, como parte del elenco.

Además, Bad Bunny mencionó en una reciente entrevista con W Magazine que escribió una canción para Rápidos y Furiosos 9. “Ya la tengo. Solo estamos esperando el momento para lanzarla”, comentó al medio de comunicación.

No se ha revelado si Bad Bunny tendrá una actuación estelar en Rápidos y Furiosos 9 o si se tratará solamente de un cameo en la nueva entrega de la cinta, la cual después de varios retrasos por el Covid-19, está programada para ser lanzada en cines el 25 de junio.

Además de Fast and Furious 9, saga

que ha contado antes con breves apariciones de figuras de la música como Cardi B y Ozuna, Bad Bunny está preparándose para aparecer en Narcos: México y en Bullet Train, película protagonizada por Brad Pitt.

De qué trata

Rápidos y Furiosos 9

Instalados en su vida familiar, Dom (Vin Diesel) y Letty (Michelle Rodriguez) viven en el campo con Brian, el hijo de Dom. Pero los problemas siguen tocando la puerta a la familia: Jakob (John Cena), el hermano menor de Dom, se ha unido con Cipher (Charlize Theron) para causar estragos y cumplir un deseo de venganza por parte de Cipher tras de los sucesos de The Fate of the Furious. El equipo se reunirá una vez más para mantener a la familia unida y deshacerse de los problemas de una vez por todas.