Bad Bunny lanza sus Adidas inspirados en su café mañanero: ¿cuándo y cómo comprar los tenis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El artista colaboró con Adidas para unos tenis inspirados en el momento de disfrutar un café por la mañana, antes de escuchar 'YHLQMDLG'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny lanzó en colaboración con Adidas sus propios tenis inspirados en su rutina de la mañana, pues los llamó The First Café en referencia a lo primero que hace cuando se levanta: tomar una deliciosa taza café para despertar. Pero, ¿qué tienen de especial y porqué todos quieren conseguir un par?

Para empezar, se trata de una edición especial de los clásicos Forum Buckle Low, adaptados al estilo de Bad Bunny con color café claro y beige, contrastados con detalles de cuero y una lengüeta marrón que incluyen el logotipo del artista, su famoso ojo que ha usado como imagen.

Además, al ajustar la correa de los tenis podrás leer la frase “Yo visto así”, con la que nos da un recordatorio de quién es Benito Martínez Ocasio, nombre real del puertorriqueño que ha dominado al mundo con su música y que, con el tiempo, ha comenzado a llegar al mundo de la moda, pues esta colaboración con Adidas llega después del exitoso lanzamiento de sus Crocs que brillan en la oscuridad.

¿Dónde cuándo conseguir los Adidas de Bad Bunny? ¿Cuánto cuesta un par de The First Cafe?

The First Cafe, los tenis de Bad Bunny, tendrán un lanzamiento inicial el miércoles 17 de marzo a través de Confirmed, la aplicación oficial de Adidas, en Europa, Estados Unidos y claro, Puerto Rico, donde también podrán adquirirse por Uber Eats. Tendrán un precio de 160 dólares y seguramente se agotarán en cuestión de horas.

En México, podrás comprar los sneakers desde el viernes 26 de marzo en Creators Club, de la misma marca Adidas. Costarán 3 mil 999 pesos mexicanos y es necesario que estés registrado como miembro de la página previamente.