Bad Bunny lanzará unos tenis con Adidas y la colaboración luce increíble

facebook

twitter

whatsapp

Email

El clásico modelo de Adidas recibió un nuevo diseño al estilo del 'conejo malo', con características que resaltan más que cualquier otra colaboración.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny continúa conquistando al mundo entero con su música y hasta con su propio calzado, pues después de lanzar sus propios Crocs , compartió cómo lucirá su colaboración con Adidas para sacar sus tenis con su estilo único.

Los zapatos que el puertorriqueño diseñó de la mano con la marca, los cuales son los Adidas Forum de tono café claro con detalles del clásico modelo, pero con el reconocido logotipo de Bad Bunny, el ojo en la lengüeta del zapato.

Por el momento, Adidas no ha revelado la fecha de estreno de la colaboración con Bad Bunny ni su precio, pero de acuerdo a Complex se espera que estén disponibles en los próximos meses del 2021.

Según algunos adelantos publicados por Sneaker Steve en Instagram, el paquete de los tenis Adidas viene con logos de Bad Bunny por todas partes una bolsa de granos de café, una tabla para patinar, una taza y un termo, todo para consentir a sus fans.

La primera vez que Benito Ocasio, nombre real del cantante, mostró sus tenis Adidas fue en el video musical de “Yo Visto Así”, donde incluso dice “boté todas las Nike y firmé con Adidas”, con todo el flow que le caracteriza.