Captura de pantalla WWE

Bad Bunny recibió un guitarrazo en la espalda que lo dejó en el suelo y retorciéndose

facebook

twitter

whatsapp

Email

El intérprete subió al ring de la WWE, donde recibió el inesperado impacto de una guitarra acústica.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bad Bunny pagó su “merecido” en el ring de la WWE , luego de traer pique con el luchador profesional The Midz, quien le dio un fuerte guitarrazo en la espalda a media pelea, un golpe con la música como venganza.

El intérprete de “Dakiti” ha tenido algunas apariciones en la WWE a lo largo del último mes, por lo que ya van varios enfrentamientos con The Midz, luchador que aprovechó que Bad Bunny había aparentemente salido victorioso y le pegó por la espalda con una guitarra acústica que lo dejó retorciéndose en el suelo durante unos segundos.

El encuentro del puertorriqueño con profesionales de la WWE se dio después de que grabara el tema “Booker T”, la cual estrenó en vivo durante un evento de la liga americana.

Incluso, Bad Bunny peleó y fue ganador del campeonato 24/7, por lo que obtuvo su propio cinturón tras vencer a Akira Tozawa. Ahora se dice que el artista tendrá una posible participación en Wrestlemania luego de este guitarrazo de The Miz, además de que asegura que es gran fan de la lucha desde pequeño.