Eric Jamison/Eric Jamison/Invision/AP

Con sarcasmo, piden que le den a Bad Bunny un Premio Nobel de Literatura

facebook

twitter

whatsapp

Email

#BadBunnyNobeldeLiteratura se viralizó en Twitter gracias al contenido lírico del intérprete

Letras de canciones como “Callaíta” o “Mía” fueron tendencia este fin de semana gracias a algunos usuarios que pusieron bajo la lupa las composiciones de Bad Bunny.

Fue con el hashtag #BadBunnyNobeldeLiteratura con el que se pidió que se le otorgara un reconocimiento a Benito Martínez Ocasio, nombre completo del cantante, a modo de broma.

Y es que los usuarios compararon las letras de Bad Bunny con las de autores de libros como Nietzsche, Karl Max, Sigmund Freud y otros escritores.

Las personas también se dedicaron a desmenuzar el significado de las canciones de Bad Bunny y trataron de explicar lo que el puertorriqueño habría querido decir en un lenguaje más poético.

Los “análisis” de concluyeron, con sarcasmo, que el cantante de trap dedica mucho a tiempo a los contenidos de sus canciones que, en muchas ocasiones, tienen contenidos machistas y misóginos.

Así como surgieron un sinfín de tuits sobre los motivos por los que Bad Bunny merecería un Premio Nobel a la Literatura, recordamos cuando Maluma se hizo tendencia en 2017 por aparecer en una imagen del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) donde aparecía leyendo un libro del escritor francés, Albert Camus.